• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 18/02/2020
Extensión

Cierre de los Talleres de Verano de la UNSJ

Se trata de Tango y Folclore, Diseño de Textiles y Accesorios, Yoga y Lectura y Escritura.

Se invita a la comunidad al cierre de los Talleres de Verano perteneciente al Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNSJ, que se realizará el próximo jueves 27 de febrero a las 19 horas, en la Plaza de Santa Lucía.

Con amplia convocatoria, se realizaron durante los meses de enero y febrero los talleres de Tango y Folclore, Diseño de Textiles y Accesorios, Yoga y Lectura y Escritura.

Estos espacios de formación crean un puente entre todos los estamentos universitarios y la sociedad. Los asistentes, entusiasmados, acudieron a los encuentros demostrando compromiso con las propuestas de los formadores y con la Universidad Pública y Gratuita.

En los próximos días se lanzarán las inscripciones a los talleres anuales en forma virtual.

• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 18/02/2020