FI

Jornadas de Comunicación de Investigación y Extensión

La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Durante los días 15 y 16 de abril la Facultad de Ingeniería abrirá sus puertas para compartir con toda la comunidad experiencias de Investigación y Extensión.

Se expondrán trabajos, proyectos, pósters se brindarán charlas y conferencias a cargo de investigadores y extensionistas. Todas las actividades son gratuitas y abiertas.

Horario de actividades:

Mañana: 9:00 a 13:00 horas.

Tarde: 17:00 a 20:00 horas.

Lugar:

Aula Magna, Aula 2, Pasaje Central y Plaza Central.

Actividades abiertas

• Exposición de trabajos
  • Pósters
  • Conferencias

Destinatarios:

Comunidad universitaria, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, profesionales, comunidad en general.

Objetivos:

El objetivo central de estas jornadas es generar un ámbito para el intercambio de experiencias de investigación y extensión, que permita la divulgación, comunicación y reflexión para toda la comunidad académica y la sociedad en general.

La iniciativa tiende a propiciar que los autores, investigadores, extensionistas, alumnos y profesionales, cuenten con un espacio de diálogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico. La difusión de las actividades fomentará el trabajo interdisciplinar que permitirá seguir desarrollándonos y a la vez visibilizar lo que realizan los investigadores y docentes en forma cotidiana y continua. La meta que guía esta propuesta es consolidar un canal de interlocución entre las diferentes áreas del conocimiento en la Facultad y con la sociedad, materializando la articulación de la investigación, la docencia y la extensión.

Contacto:  jornadasdeinvestigacionfi@gmail.com

Más información www.fi.unsj.edu.ar