NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 30/03/2020
FI

Se extendió hasta el 13 de abril el plazo para inscribirse al Curso de Ingreso 2021

Se trata de la Modalidad No Presencial en la Facultad de Ingeniería.

...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

La Facultad De Ingeniería de la UNSJ extendió el plazo de inscripción al Curso de Ingreso 2021, Modalidad No Presencial (online) hasta el lunes 13 de abril inclusive.

Hasta esta fecha tienen tiempo para inscribirse todas aquellas personas interesadas en acceder a las actividades de apoyo y nivelación gratuitas, a través del curso que se desarrolla cada año en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de San Juan.

De este modo, la Facultad de Ingeniería se adapta a las circunstancias actuales a través de la presente ampliación del plazo de inscripción y de la organización de la misma mediante un método único y simplificado, con el fin de facilitar el contacto directo con los aspirantes a estudiar Ingeniería.

¿Cómo se realiza la inscripción?

1) En primer lugar, los interesados en realizar el curso deben asegurarse de poseer una cuenta de Gmail. También deberán prever tener conexión a Internet, al menos durante algunas horas por día.

2) Ingresar al enlace o escanear el código del afiche www.fi.unsj.edu.ar. Se abrirá un formulario que deber completarse con los datos del aspirante, procurando consignar correctamente los datos de contacto solicitados.

3) Una vez completado el formulario y enviado, recibirán una notificación para ingresar al Campus Virtual de la UNSJ www.ecampus.unsj.edu.ar.

¿Quiénes deben inscribirse por medio de este formulario?

Todos los aspirantes a cursar en esta modalidad deben inscribirse por esta vía, aunque ya hayan realizado previamente su inscripción a través del sistema SIU- Preinscripción.



  • Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 30/03/2020

Últimas noticias