SecBien

1° seminario virtual de Entrenamiento Deportivo

Organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario se realizará del 12 al 22 de mayo.

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a participar del 1° seminario virtual de Entrenamiento Deportivo que se desarrollará del 12 al 22 de mayo. Se trata de 11 módulos y estará a cargo de:

1. Horacio Anselmi- Entrenamiento funcional.
  2. Gustavo Represas- Biomecánica funcional en alto rendimiento.
  3. Tomás Perucca- Entrenamiento de resistencia ¿cómo entrenar con medidor de potencia en ciclismo?.
  4. Gonzalo Tellechea- Puesta a punto para carrera de media distancia ultimo meso ciclo.
  5. Natalia Pedernera- Coaching & estratégica en tiempo de incertidumbre ¿la pregunta es la respuesta?. Herramientas y estrategias de coaching aplicadas al deporte.
  6. Andrés Lepori- Evaluación y programación del entrenamiento de fuerza en deportes con y sin herramientas tecnológicas.
  7. Gastón García- Evaluación de la resistencia aeróbica - UNCA test– velocidades (vfa)– (vam).
  8. Nicolás Ferri- Análisis y evaluaciones funcionales actuales en el deporte.
  9. Gustavo Caponetto- Preparación física en fútbol como planificar en divisiones inferiores.
  10. Walter Dzurovcin- Nutrición para las actividades físicas y el deporte.
  11. Duilio Gómez- El doping en el deporte.

Se entregará certificado con Resolución de la Universidad Nacional de San Juan. Los cupos son limitados.

La modalidad es virtual a través de la plataforma ZOOM, en vivo.

Información e inscripciones al 261 – 5756913- Sólo WhatsApp.