Activación económica en tiempos de pandemia

Convocan a emprendedores de la Economía Social a incorporarse al almacén virtual

Desde el miércoles 20 estará disponible la plataforma virtual de la Feria Ramos Generales.

La Universidad Nacional de San Juan en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia habilitarán a partir del miércoles 20 de mayo una plataforma para que emprendedores/as de la Economía Social y Solidaria de San Juan puedan mostrar sus productos y comercializarlos.

Las personas que ingresen a la plataforma podrán visualizar todos los productos que habitualmente estaban en la Feria Ramos Generales de forma virtual, contactarse con las personas que los elaboran y coordinar la compra.

Desde la organización de la Feria convocan a emprendedores y feriantes a incorporarse a la plataforma. Para ello deberán enviar un mail a feriaramosgenerales@gmail.com con el asunto: "Mi producto en el Superalmacén Virtual", recibirán un instructivo con las indicaciones para ser feriantes "virtuales".

Ingresar www.superalmaceness.com