Día de la Vinculación Tecnológica Argentina

Hay charlas programadas para conmemorar el natalicio del profesor, físico, investigador y tecnólogo Jorge A. Sabato.

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ invita la comunidad a presenciar (a través de Internet) las conferencias y charlas programadas por el "Día de la Vinculación Argentina".

El Consejo Interuniversitario Nacional estableció al 4 de junio, fecha del natalicio del Prof. Jorge A. Sabato, como el “Día de la vinculación tecnológica argentina”.

Durante toda esa jornada, las instituciones miembros realizarán actividades que promueven una reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia, desde el reconocimiento de las ideas y acciones del Prof. Sabato, verdadero maestro e impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país.

La conferencia de cierre será a las 17 horas y podrá seguirse en el canal Youtube del CIN.

En adjunto se envía el programa con las actividades programadas.

Archivos: