Identidad y memoria

Concurso de identidad visual del Museo de la Historia Urbana

Se premiará con 70 mil pesos el diseño que resulte seleccionado. Las propuestas se recibirán del 15 al 19 de junio.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capital de San Juan convoca a diseñadores y profesionales a participar del "Concurso Nacional de Diseño de Identidad Visual Museo de la Historia Urbana" destinado a la creación de la nueva identidad visual del espacio que alberga la historia reciente de la ciudad sanjuanina.

Este Concurso Nacional está organizado también por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia.

Se recibirán proyectos desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de junio de 2020. En el certamen podrán participar en forma individual o grupal, estudios de diseño y profesionales de diseño en ejercicio, independiente de la profesión.

La participación se dará con diseños originales e inéditos, siendo libre el número de proyectos a presentar. El jurado estará integrado por un miembro de cada institución organizadora, junto a un representante del Colegio de Diseñadores de San Juan. Se reunirán dentro de los 10 días posteriores al cierre del concurso y seleccionarán al ganador en un fallo que será inapelable.

El diseñador, diseñadora o estudio que resulte ganador será premiado con la suma de 70 mil pesos y Mencion Especial para el segundo y tercer puesto.

La publicación de los mismos se realizará en los sitios oficiales de las instituciones organizadoras.

Más información:

mail design@faud.unsj.edu.ar