Junta de Clasificación Docente

Inició la Inscripción Anual para el Ciclo Lectivo 2021

Es para aspirantes a cubrir cargos de interinatos y suplencias en los Institutos Preuniversitarios.

La Junta de Clasificación Docente de la UNSJ, informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Inscripción Anual al ciclo lectivo 2021 para aspirantes a cubrir cargos de interinatos y suplencias en los Institutos Preuniversitarios.

Se debe solicitar turno vía web, durante el mes de julio ingresando a www.junta.unsj.edu.ar.

Los turnos disponibles para presentar la documentación e inscribirse serán para el mes de agosto y septiembre. Los procedimientos estipulados para la inscripción anual 2021 se mantendrán vigentes respetando las medidas de aislamiento social dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial.

Por lo tanto, la metodología de la presentación de la documentación estará sujeta a modificaciones según disposiciones de las autoridades.