Ante la pandemia por COVID- 19

El personal exceptuado por considerarse "de riesgo" deberá presentar certificado

También deberán hacerlo padre o madre que deban quedarse en su casa por cuidado de hijos o hijas.

La Secretaría Administrativa Financiera informa que el personal exceptuado de asistir a sus lugares de trabajo por estar incluidos en el grupo de riesgo, según la Resolución 2020-627-APN-MS y la Resolución 2020-207-APN-MT; y de acuerdo a lo resuelto en la última reunión del Comité de Crisis COVID-19 de la UNSJ; deberá presentar en el Departamento de Control Médico Universitario la siguiente documentación:

• Por razones de salud, certificado médico tratante junto con la historia clínica.
  • Trabajadoras embarazadas, certificado médico correspondiente.

Esta información deberá ser enviada, hasta el 31/07/2020, al correo electrónico cmedico@unsj.edu.ar, indicando en el asunto “Justifica su inasistencia al lugar de trabajo” y en el cuerpo del mensaje incluir datos personales (Nombre, apellido, DNI, domicilio actual y lugar de trabajo).

En el caso de los padres o madres que deban quedase en su domicilio por cuidado de niño, niña o adolescentes, mientras dure la suspensión de clases en la Provincia de San Juan y de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 2020-207-APN-MT, deberán presentar la siguiente documentación:

Certificado extendido por el empleador del otro progenitor que indique datos personales (Nombre, apellido, DNI, domicilio actual y lugar y horario de trabajo o certificado Negativa del ANSES u otra certificación que acredite la inasistencia por este motivo).

Copia de las partidas de nacimiento del niño, niña o adolescentes que requiera el cuidado.

Más información en documentos adjuntos.

Archivos: