• Información publicada por: Fernanda Borcosque
  • Fecha 28/07/2020
Emergencia Sanitaria por COVID-19

Protocolo para Mesas de Exámenes presenciales

Protocolo para clases de consulta y toma de Mesas de Exámenes en modalidad presencial en la UNSJ.

El Consejo Superior aprobó el 17 de julio, en el contexto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial, el "Protocolo para la Sustanciación de Exámenes Finales en Modalidad Presencial" en las Facultades, la Escuela Universitaria en Ciencias de la Salud e Institutos Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan.

Dicho documento se encuentra en los Anexos 1, 2 y 3 de la Resolución 34-2020/CS.

Este protocolo es de carácter temporario hasta tanto el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan dé por finalizada la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y coexistirá con los Protocolos aprobados por los respectivos Consejos Directivos de Facultades y EUCS (de acuerdo con lo dispuesto con la Res. 20-20-CS).

Protocolo para la toma de Mesa de Exámenes Finales en modalidad presencial

Declaración Jurada para equipos de cátedra y estudiantes

Declaración Jurada para mayores de 60 años

Archivos: