Académica

Se reanuda la atención de turnos en la Junta de Clasificación Docente

Será a partir del 14 de septiembre bajo estricto protocolo de atención.

La Junta de Clasificación Docente, dependiente de la Secretaría Académica de la UNSJ, informa que, a partir del lunes 14 septiembre, se reanuda la atención de turnos solicitados previamente con el único objetivo de recepcionar la documentación correspondiente. En ningún caso queda habilitada la posibilidad de permanecer en las oficinas de esta unidad universitaria.

IMPORTANTE: Aquellas personas que vieron interrumpida su atención por la vuelta a Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Provincia de San Juan, en el período comprendido entre le 24 de agosto al 11 de septiembre, deberán presentar su documentación a partir del 1° de octubre del 2020 y hasta el 9 de octubre del 2020, en el horario de 8 a 12 horas.

El día del turno solicitado deberá presentar la documentación dentro de un sobre cerrado, sin excepción.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Para evitar demoras y reducir la permanencia de personas, la Junta estableció que los aspirantes completen las solicitudes de inscripción con los espacios deseados, según los siguientes criterios:

1. Si desea repetir inscripción de años anteriores, consultar el historial y completar las solicitudes sólo con los nombres de las materias y su código correspondiente (sin categorías ni puntajes).

2. Si desea cambiar alguna materia o es la primera vez que se va a inscribir, consultar el Libro de Alcances de Títulos y completar las solicitudes sólo con los nombres de las materias y su código correspondiente (sin categorías). En este caso, debe buscar las materias según su título y completar en el cuadro correspondiente a cada colegio. Sólo se admiten 10 espacios por cada colegio.

3. En cualquiera de los casos, no completar nada en la página correspondiente a preceptor.

4. El día del turno solicitado deberá presentar la documentación dentro de un sobre cerrado y se entregará en las oficinas de la Junta.

5. ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS Y CONCURRIR CON LAS SOLICITUDES IMPRESAS, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ EFECTUAR SU INSCRIPCIÓN.

Información en www.junta.unsj.edu.ar