Ingreso 2021

Comienza la Feria Educativa 2020 virtual

Con más de 60 carreras de grado y tecnicaturas universitarias disponibles, la UNSJ se muestra.

A partir del 14 de septiembre la Universidad Nacional de San Juan realiza su feria educativa en la que brinda información de las carreras disponibles en sus Facultades y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

Este año debido a la situación de aislamiento producto de la pandemia la FEDU es virtual: la Secretaría de Extensión Universitaria organizó la oferta de carreras de grado y tecnicaturas en un sitio web en que, además, los y las aspirantes a ingresar en 2021 a alguna carrera de la UNSJ, podrán acceder a la información sobre becas y talleres de Orientación y Tutorías.

Para acceder a la FEDU virtual, ingresa aquí