• Información publicada por: Fernanda Borcosque
  • Fecha 14/09/2020
Educación universitaria

FEDU 2020 virtual

Una feria educativa diferente: todas las carreras de grado de la UNSJ en un solo sitio y a un click.

Este año la feria educativa también será toda en un lugar: virtual. La web de la Feria Educativa de la UNSJ brinda las opciones sobre carreras de grado disponibles en sus Facultades, en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y en las sedes de la Delegación Valles Sanjuaninos.

¿Qué otra información hay en la Feria Educativa virtual?

Becas: ayuda económica o de insumos para ingresantes, becas de apoyo para estudiantes y becas de Emergencia económica. Para quienes quieren continuar una carrera de posgrado, también hay estipendios para este nivel de estudio.

Orientación y tutorías: Talleres para conocer la propia vocación o, en caso de dudar de la carrera elegida, para reorientar la vocación y la profesión. Además, se puede acceder a la ayuda de otros estudiantes que cumplen el rol de Tutor/a Par y a Estrategias de Estudio, para mejorar el desempeño académico.

Talleres de Cultura: la UNSJ tiene una amplia oferta de actividades culturales para todas las edades. Brinda talleres de danza y movimiento, candombe, teatro, dibujo y pintura, yoga e inglés, además del laboratorio escénico infantil: el Semillero de la UNSJ.

Acceder a la Feria Educativa

• Información publicada por: Fernanda Borcosque