En Edificio Central de la UNSJ

Lanzaron la Feria Educativa virtual

Se trata de un espacio que, a diferencia de otros años, estará online de manera permanente.

En la mañana de hoy, en el tercer piso del Edificio Central de la UNSJ, fue lanzada la Feria Educativa Provincial que este año, a raíz de la pandemia de Covid 19, es virtual. La feria es el resultado de un trabajo articulado entre la UNSJ, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Católica de Cuyo. En la Feria, los y las aspirantes a ingresar a estudios superiores podrán acceder a la información sobre las diversas propuestas académicas en San Juan, tanto de las dos universidades como de los institutos provinciales, para 2021.

“Este es el cuarto año consecutivo en que estas tres instituciones nos ponemos a trabajar articuladamente para poner a consideración de todos los chicos de San Juan las diferentes carreras que se pueden estudiar en nuestro medio. Antes teníamos una feria de tres días, ahora vamos a tener una feria cuyo sitio Web va a estar disponible para los jóvenes en forma permanente”, expresó el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi.

Del lanzamiento, además del Rector y de otras autoridades de la UNSJ, participaron Rosana Vicentela, secretaria de Educación de la Provincia, y Claudio Larrea, rector de la UNCuyo.

Para acceder a la FEDU