• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 25/09/2020
Por quinto año consecutivo

La Mutual de la UNSJ distingue a universitarios solidarios

La ceremonia será hoy, desde las 20, de manera virtual por Google Meet.

La Asociación Mutual del Personal de la UNSJ distinguirá por 5° año consecutivo a universitarios solidarios. La ceremonia, virtual, será hoy viernes 25 de setiembre desde las 20. Este año los reconocidos son un docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y un proyecto institucional, integrado mayoritariamente por voluntarios, que trabaja por la equidad de oportunidades en el ingreso, tránsito, y permanencia de personas con discapacidad al ámbito de la UNSJ.

Los Universitarios Solidarios 2020 fueron elegidos por el Consejo Directivo de la Mutual a instancia de postulaciones presentadas por socios de la misma entidad.

Acceder a la ceremonia aquí

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 25/09/2020