Experiencias musicales

5° Encuentro de Música y Educación del MOMUSI en San Juan

Será el 11 y 12 de noviembre. Las inscripciones están abiertas para expositores, artistas y público en general.

Bajo el lema: "Para pensar, repensar, compartir e intercambiar experiencias" el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y el Área de Supervisión de Educación Musical del Ministerio de Educación de la provincia invitan al 5° Encuentro de Música y Educación del MOMUSI -Región Cuyo-.

Este encuentro del Movimiento de Música para niñas y niños (MOMUSI) contará con conferencias magistrales, talleres, mesas de debate, charlas, exposición de experiencias pedagógicas y científicas.

El 5º MOMUSI se realiza también en el marco del Programa Circuitos Musicales y está destinado a músicos/as y profesores/as de Música; profesores/as de Educación Artística en sus diversas disciplinas; estudiantes de carreras afines; comunicadores/as sociales; docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo; supervisores/as, directivos, y coordinadores/as de grupos; y público en general.

Esta actividad está auspiciada por la Asociación de Acústicos Argentinos, la Secretaría de Extensión Universitaria y de Investigación y Creación de la FFHA.

Inscripciones abiertas:

PARTICIPANTES EN GENERAL

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS DEDICADOS A LA MÚSICA Y LA NIÑEZ

CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES

Consultas e informes vía email a: momusisanjuan@gmail.com

Para más información, modalidades de participación, consultar la 1ª Circular.

Archivos: