SecBien

Vuelve el deporte a la UNSJ

Será a partir del próximo lunes 2 de noviembre.

En una resolución firmada por rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi junto al Secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni, se autorizó la practica deportiva en el Complejo Deportivo "El Palomar".

La decisión se fundamenta en la acreditación de "El Palomar", ante la autoridad provincial correspondiente, como "Institución Deportiva Responsable" por cumplimiento de los protocolos vigentes.

La directora de Deportes de la UNSJ, Azucena Naveda, afirmó que “en el día de hoy el Rector autorizó la vuelta de las actividades presenciales en la parte deportiva más los protocolos que fueron aprobados por el Consejo Superior. Por eso volveremos el lunes próximo a los entrenamientos. Si bien los protocolos habían sido aprobado, durante esta semana actualizaremos la parte edilicia y también ultimar detalles con el personal, estaremos habilitando la semana si todo marcha como lo estipulado”.

Según informó Naveda todo los deportes que se practican en el Complejo Universitario volverán a partir del próximo lunes.

Los horarios se ajustaran de acuerdo a los protocolos vigentes y de acuerdo al a cantidad de personas y los tiempos (45 minutos por turno) que duran cada práctica.

Fuente: Radio UNSJ