Bajo estricto protocolo

Inauguraron el Archivo de Rectorado

El mismo se encuentra en el subsuelo del Edificio Central de la UNSJ.

En la jornada de ayer y cumpliendo con los protocolos vigentes por la pandemia por COVID- 19, autoridades de la Universidad Nacional de San Juan inauguraron el Archivo de Rectorado que se encuentra en el subsuelo del Edificio Central en calle Mitre y Jujuy.

El acto fue encabezado por el rector Oscar Nasisi, quien expresó que “la UNSJ se merecía tener un archivo en excelentes condiciones, que permitiera cumplir con todas las normas de seguridad además del debido orden de la documentación. Y por otra parte somos custodios del patrimonio arquitectónico de este edificio, el trabajo que se ha realizado cumple también ese objetivo”.

Por su parte el secretario Administrativo Financiero, Pablo Padín, agradeció a todas las personas que intervinieron en este proyecto que inició hace tres años y expresó que “el orden sostiene y respalda todos los aspectos necesarios que permiten luego tomar decisiones y accionar en cada una de las áreas de Rectorado. Esta obra era absolutamente necesaria para el correcto funcionamiento de la UNSJ”.