Cómo es la situación sanitaria en la UNSJ

Desde Salud Universitaria informaron que hay solo dos personas internadas.

El director de Salud Universitaria, Duilio Gómez, informó que desde esa dependencia continúan en alerta para vigilar la situación sanitaria de la UNSJ respecto de COVID 19, pero que afortunadamente los casos positivos fueron “muy pocos y no se contagiaron en la UNSJ”.

El médico refirió que, a la fecha, permanecen internadas dos personas, con buena evolución, lo mismo que quienes permanecen aislados como casos sospechosos. “En Rectorado, de 150 testeados sólo 2 resultaron sospechosos y en la Facultad de Ingeniería, ninguno de los test rápidos resultó positivo”. Recomendó “no bajar la guardia y permanecer atento, respetando las normas de lavado de manos, uso de barbijo y alcohol en gel y distanciamiento social de 2 metros, aún cuando el resultado del test sea negativo”.

Si algún integrante de la comunidad universitaria resulta sospechoso o negativo, debe comunicarse al teléfono 2645643965 o por mail a su@unsj.edu.ar Allí recibirá asesoramiento y podrá consultar todas las dudas sobre síntomas y pasos a seguir.