Ciclo 2021

Examen de ingreso a los Institutos Preuniversitarios

La preinscripción para rendir el examen de ingreso a los IPU de la UNSJ es online. Mientras que la inscripción definitiva al examen es presencial y en febrero.

La Secretaría Académica de la UNSJ informa que hasta el 31 de enero está disponible el formulario para la preinscripción para rendir el examen de ingreso a cualquiera de los tres institutos preuniversitarios de la UNSJ.

Acceder aquí

El comprobante que genera el formulario contiene, además, información para padres y postulantes relativa a la inscripción definitiva.

Inscripción definitiva al examen de ingreso

Será en febrero de 2021 en horario de 8.30 a 12.30 en la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, por número de DNI:

Jueves 11/2: terminación 0 y 1

Viernes 12/2: terminación 2 y 3

Miércoles 17/2: terminación 4 y 5

Jueves 18/2: terminación 6 y 7

Viernes 19/2: terminación 8 y 9

Para la inscripción definitiva de febrero, se requerirá el DNI original del postulante y fotocopia del DNI. En tanto que la certificación de terminalidad de la Escuela Primaria será requerida oportunamente.

Ingreso a los Institutos Preuniversitarios