Verano 2021

Pileta y básquet, las ofertas deportivas de la UNSJ

Un campus de básquetbol y clases de natación para todos los niveles son las propuestas en el Complejo El Palomar.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que está abierta la inscripción a clases de natación y campus de verano de básquet en el Complejo El Palomar.

Clases de natación

Se abre la escuela de natación de 6 a 69 años, solo para socios, y en distintos niveles: iniciación, intermedio, avanzado.

El costo es 1200 pesos por mes.

Informes e inscripción: de lunes a viernes de 9 a 15 horas, por whatsapp 264 6629521.

La revisación médica para uso de los natatorios se puede realizar en el edificio de Salud Universitaria, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Y por la tarde, lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas.

Campus de verano Básquetbol

Solo para socios, hay una categoría formativa, de 13 a 22 años, y una categoría inicial, de 8 a 12 años.

El costo es 1500 pesos todo el campus

Informes e inscripción: de lunes a viernes de 9 a 15 horas, por whatsapp 264 4155130.