Verano 2021

El Palomar y Náutico Ullum se abren al verano

Sin la Escuela de verano ni Deporte Aventura, se podrá hacer uso de los predios con protocolo especiales.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que se habilitaron los predios del Complejo El Palomar y el Náutico Ullum.

En el Complejo El Palomar se habilita el ingreso al predio de lunes a domingo de 9 a 20 horas. El natatorio de verano (abierto) se podrá utilizar de lunes a viernes de 11 a 21 horas, sábados de 10 a 21 y domingos y feriados de 09 a 21 horas. Para uso recreativo no es necesario sacar turnos.

El natatorio climatizado (cerrado) se podrá utilizar de lunes a viernes de 19 a 21 horas, para nado competitivo exclusivamente, por turnos.

La oficina de atención al público estará abierta de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

La revisación médica para uso de los natatorios se podrá realizar en el edificio de Salud Universitaria, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Y por la tarde, lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas.

En tanto que el Complejo Náutico Ullum funcionará viernes, sábado, domingos y feriados. En este predio rige el protocolo establecido para campings.

El ingreso es desde las 12 hasta las 20 horas y la permanencia es hasta las 24 horas.

El ingreso es con turno previo: sólo por Whatsapp 264 6629521

Los sectores habilitados son los quinchos (grupos hasta 8 personas y por turnos); parrilleros fuera de quinchos, mesas con burbujas; pileta (turnos de hasta 45 minutos). En todo momento que se circule fuera de estos sectores se deberá usar el tapabocas.

La playa costera no se encuentra habilitada ni tampoco la posibilidad de dormir en el lugar (carpas, casa rodante o vehículo).

Hay un protocolo establecido: ver el archivo adjunto.

Archivos: