Aspirantes

Resultados provisorios del Examen de Ingreso a los Institutos Preuniversitarios

Ya están disponibles los listados provisorios. Para la vista del examen se deberá presentar una nota en la Escuela Industrial el 1 de marzo.

La Secretaría Académica de la UNSJ informa los resultados provisorios del examen de ingreso al Primer Año de la Escuela Secundaria de los Institutos Preuniversitarios.

Los listados en adjunto corresponden a Ingresantes, Aspirantes Suplentes, No ingresantes y Ausentes.

Vista del examen

Para aquellos/as interesados/as en ver los exámenes deberán presentar una solicitud por Mesa de Entradas de la Escuela Industrial (Mitre 555 este) el día 01/03, en horario de mañana. No se admitirán solicitudes fuera de ese plazo.

Archivos: