Ciclo de formación de docentes

Inicia un nuevo seminario- taller del SIED UNSJ

Se trata de la capacitación "Cuestionarios: Configuración / Diseños didácticos" que se realizará el miércoles 14 de abril.

El próximo miércoles 14 de abril, de 18 a 21 horas, se realizará el 4º Seminario Taller del Trayecto “A”: Diseño Tecnológico- Comunicacional. A1 - 4 Cuestionario: Configuración/ Diseños Didácticos.

Los objetivos de este Trayecto son:

• Identificar las características y dimensiones pedagógicas de las aulas virtuales en relación al entorno donde se desarrollan procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Identificar los recursos y herramientas que dispone un aula virtual y sus posibilidades educativas dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje de las modalidades presencial y virtual.
  • Configurar los recursos a incorporar en los diseños de un aula virtual.
  • Gestionar el aula virtual, a partir del rol de profesor administrador.

Este 4º Seminario Taller del Trayecto “A” se desarrolla en el marco del CICLO DE SEMINARIOS-TALLER DE POSGRADO 2021. FORMACIÓN DE DOCENTES EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA VIRTUALIDAD.

Durante todo el semestre se llevarán a cabo, de manera virtual y gratuita, diferentes capacitaciones para todos/as los/las docentes de la Universidad Nacional de San Juan.

Quienes todavía no registraron su inscripción pueden acceder al siguiente link.

Más información en www.sied.unsj.edu.ar / sied@unsj.edu.ar