• Información publicada por: Mónica Castro
Elecciones universitarias

La Junta Electoral estableció horarios de atención presencial

Previamente se deberá solicitar turno al correo juntaelectoral2021@unsj.edu.ar

La Junta Electoral informa que a partir del día miércoles 14 de abril y hasta el día viernes 23 de abril se garantizará una guardia mínima presencial, en horarios de 11 a 14 horas, en días hábiles que atenderá en el entrepiso del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este) bajo modalidad de turnos solicitados con antelación al mail juntaelectoral2021@unsj.edu.ar.

Se informa que las fechas estipuladas en calendario tendrán su propia modalidad, la que será comunicada previamente a través de medios oficiales.

Se recuerda a la comunidad universitaria que poseen los canales de mesa de entradas presencial en los días y horarios indicados y el mail oficial para elevar consultas a la Junta Electoral.

Conocer el Cronograma Electoral en el link Junta Electoral UNSJ

• Información publicada por: Mónica Castro