Elecciones Universitarias

Comenzaron a conocerse los datos de las diferentes unidades académicas

Se trata de números extraoficiales, hay segunda vueltas en varias unidades académicas.

Siendo las 23 horas comenzaron a conocerse datos extraoficiales desde las diferentes unidades académicas de la UNSJ. Mientras tanto la Junta Electoral continúa con la carga de datos a medida que las urnas llegan al Edificio Central de la UNSJ.

Lo que se conoce hasta el momento:

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: Ganó la fórmula Rodolfo Bloch- Natalia Nuñez (Proyecto Exactas).

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes: Ganó la fórmula Myriam Arrabal- Marcelo Vasquez (Pluralidad y Compromiso).

Facultad de Ciencias Sociales: Segunda vuelta entre Raúl García y Marcelo Lucero.

Facultad de Ingeniería: se impuso la fórmula del vicedecano Mario Fernández

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño: Segunda vuelta entre Guillermo Velasco y Alejandro Álvarez.

Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud: Segunda vuelta entre Carina Pérez y Ángel Pinto.

Finalmente, por el Rectorado de la UNSJ la segunda vuelta tiene final abierto, siendo las 00:20 horas, el único candidato que supera el 30% de los votos es Tadeo Berenguer.