Elecciones UNSJ

Ya están los primeros datos oficiales

Corresponden a la Escuela de Ciencias de la Salud y a la Facultad de Ciencias Exactas.

Luego de la carga en el centro de cómputos de la Junta Electoral, cerca de las 23.30 se dieron a conocer los primeros datos oficiales, una vez aplicada la fórmula polinómica. Son los que corresponden a las urnas de la Facultad de Ciencias Exactas y a la Escuela de Ciencias de la Salud.

En la primera, los resultados arrojaron como ganador a Rodolfo Bloch, con 50.98% de los votos, en tanto que Mario Giménez obtuvo el 49.02%.

En cuanto a la Escuela de Ciencias de la Salud, los resultados dejaron en primer lugar a Ángel Pinto con el 49.46% de los votos; en segundo lugar Carina Pérez, con el 27,13% y en tercer lugar Marcelo Chancay, con el 23,41%.