• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 14/07/2021
Convocatoria

Inician las inscripciones para las becas de idiomas Alemán, Italiano y Portugués

Se trata de los cursos intensivos que se realizan bajo la modalidad virtual.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan abre el plazo de inscripción, online, para las becas de idiomas Alemán, Italiano y Portugués, en modalidad virtual, ofertadas en colaboración con la Fundación Instituto Alemán –Goethe Zentrum San Juan.

Beneficiarios: Alumnos regulares de la Universidad Nacional de San Juan.

Niveles:

• Alemán A1 y A2
  • Italiano: A1
  • Portugués: A1

Tipo de Becas:

Una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el Nivel A1 a elegir entre alemán, portugués o italiano.

Una beca completa (100%) y una media beca (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para el nivel A2 (sólo idioma Alemán).

Informes e inscripción:

Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, enviando online, en formato PDF, la siguiente documentación a cooperacion@unsj.edu.ar

Formulario de inscripción completo (archivo adjunto).

Certificado Alumno regular.

Certificado analítico (con aplazos).

Fotocopia DNI.

Fecha límite recepción de documentación: 23 de julio de 2021.

Fecha comunicación resultados: 28 de julio de 2021, a través de correo electrónico.

Costo: Los becarios deberán abonar un monto de $2000 en concepto de Inscripción. Además, en cada uno de los idiomas y niveles ofertados es obligatorio rendir un examen interno o internacional, dependiendo del idioma elegido, cuyo costo será asumido por el alumno.

Asistencia: es importante que el becario cumpla con el 75% de asistencia al curso, 75% de las tareas dadas y participar activamente en clase.

Archivos:

• Información publicada por: Mónica Castro