• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 21/09/2021
Apoyo para estudiar

Relanzan becas de conectividad en la Facultad de Ciencias Sociales

La inscripción está abierta hasta este 22 de septiembre. Quienes no lleguen a inscribirse, pueden solicitarla por mail.

Una nueva inscripción para becas de conectividad para estudiantes fue relanzada en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Paula Sosa, secretaria de Asuntos Estudiantiles de esa Unidad Académica, explicó que en lo que queda de septiembre entregarán las becas con el fin de contribuir a “reducir las barreras de desigualdad en el acceso a la conectividad”. La inscripción está abierta hasta el 22 de septiembre, en https://acortar.link/4UHFq4. Quienes no pudieron inscribirse, pueden solicitarlo al mail de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FACSO, a saefacso@unsj-cuim.edu.ar. “El plazo es acotado, pero no es excluyente porque la idea es que la beca pueda llegar a la mayor cantidad posible de estudiantes”, puntualizó Sosa.

Un programa para estudiantes de zonas alejadas

Paula Sosa también comentó que desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles están trabajando en un registro de estudiantes que se acercan a solicitar becas. “Hemos realizado una articulación con la Dirección de Servicios Sociales de la UNSJ para hacer llegar de una manera más fluida las demandas de becas. Hay un universo de estudiantes que, a raíz de la virtualidad, no pudo inscribirse, porque no se enteró o por falta de acceso. La mayoría de quienes se acercaron son estudiantes de zonas alejadas, por eso estamos trabajando en un programa que apunta a contener y a acompañar a estudiantes, pero principalmente, a saber cuántos son y de qué departamentos. Dentro de poco estaremos lanzando el Programa”, anunció Sosa.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 21/09/2021