Becas 2021

Cronograma de pagos de las becas de Apoyo Económico de la UNSJ

Se pagarán las cuotas correspondientes del estipendio económico hasta diciembre.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa el Cronograma de Pagos de las Becas de Apoyo Económico 2021 para estudiantes universitarios/as y preuniversitarios/as regulares e ingresantes, e inscriptos/as por sistema de ventanilla abierta.

Preuniversitarios/as y universitarios/as regulares: Meses de pago agosto a diciembre/2021

Preuniversitarios/as y universitarios/as ingresantes y regulares anexos: Meses de pago marzo a diciembre/2021 (según listado publicado el día 04/10)

Estudiantes inscriptos/as por ventanilla abierta: desde la fecha en la que presentó la nota hasta diciembre

Estudiantes preuniversitarios/as

PAGO EN EFECTIVO

Lugar de pago: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan

18-oct

De la letra A a la C

20-oct

De la letra D a la L

22-oct

De la letra M a la Q

26-oct

De la letra R a la Z

28-oct

REZAGADOS

Universitarios/as

BANCARIZADOS/AS

Fecha de acreditación en cuenta: 18/10/2021 (la acreditación puede demorar hasta 72 horas según el banco).

Cuenta virtual única: Quienes informaron cuenta virtual única (CVU) pasaron automáticamente a pago en efectivo dado que este tipo de cuentas fue rechazada por el Banco Nación.

Universitarios/as

PAGO EN EFECTIVO

Lugar: Complejo El Palomar (ingreso por calle Paula Albarracín)

18-oct

De la letra A  hasta BRAVO QUIROGA

Desde BRITO a la letra C

20-oct

De la letra D hasta FLORES CHIFEL

Desde FLORES PAZCEL hasta la letra G

22-oct

De la letra H hasta MENDEZ DIAZ

Desde MERCADO hasta la letra O

DE 11  A 13 hs

Lugar de pago: Complejo El Palomar (ingreso por calle 25 de Mayo)

26-oct

De la letra P hasta RIVERO ROBLEDO

Desde RIVEROS hasta la letra S

28-oct

De la letra T a la Z

29-oct

REZAGADOS

Para tener en cuenta

Quienes asistan deberán llevar DNI, barbijo y lapicera.

En el caso de padres o madres de estudiantes preuniversitarios/as deberán asistir con su propio DNI y el del/la estudiante.

El/la estudiante que no pueda asistir deberá autorizar a otra persona por medio de nota firmada con copia del DNI del/la estudiante. Dicha nota debe ser presentada en forma obligatoria para poder cobrar.