AHORA: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

La medida responde a la recomendación sanitaria realizada por el Comité Central de Higiene y Seguridad de la UNSJ.

La UNSJ informa que, ante las inclemencias climáticas, a partir de las 16.30 horas se SUSPENDEN las actividades en los Institutos Preuniversitarios y en el Complejo Deportivo "El Palomar".

El Turno Intermedio de la Escuela de Comercio "Libertador General San Martín", cuyos estudiantes ingresan a las 17 horas, no deberá asistir al establecimiento, mientras que el resto de los cursos que ya se encuentran en la escuela, deberán culminar en el edificio la jornada institucional estipulada para este día.

Las actividades en las Facultades y Escuela de Ciencias de la Salud quedan a criterio de la respectiva autoridad.