Inscripciones abiertas para la Maestría en Políticas Sociales

La preinscripción se extiende hasta el 6 de diciembre. El inicio de la Maestría será en marzo de 2022.

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la preinscripción a la Maestría en Políticas Sociales, que recibirá hasta 40 estudiantes en esta quinta cohorte.

El Comité Académico seleccionará a las/os postulantes teniendo en cuenta sus antecedentes académicos y trayectoria profesional en el área. En caso de estimarse necesario se podrá solicitar una entrevista con la persona aspirante.

Requisitos

Poseer título de grado de nivel universitario correspondiente a una carrera de cuatro años como mínimo, correspondiente a disciplinas de las Ciencias Sociales. En caso de pertenecer a otras disciplinas, la persona postulada deberá acreditar antecedentes calificados en el área y los mismos serán evaluados por el Comité Académico.

Documentación

- Solicitud de preinscripción elevada a la directora de la Maestría (Descargar aquí, completar y enviar por correo electrónico)

- Título de grado (scaneado)

- Currículum vitae