Primera vez

Homenaje y encuentro en el Día de las Mujeres Universitarias

Será el martes 7 de diciembre, a partir de las 9 horas, en el hall del Edificio Central de la UNSJ.

Al cumplirse el primer aniversario de la desaparición física de Mónica Coca, este martes 7 de diciembre se realizarán una serie de actividades por el Día de las Mujeres Universitarias, en el hall del Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy).

La jornada comenzará a las 9 horas y contará con conversatorios cortos relacionados al legado y la impronta que Mónica Coca dejó en la comunidad universitaria: género, pueblos originarios, educación y juventud, en los que participarán diferentes referentes vinculados o no a la universidad.

Al promediar la jornada, a las 12 horas, se realizará la inauguración de la galería interna y mural en homenaje a Mónica Coca, en el subsuelo de Rectorado UNSJ.