Ingresantes 2022

Resultado definitivo del Examen de Ingreso a los Institutos Preuniversitarios

Ya están los listados definitivos. La elección del instituto preuniversitario es el jueves 16, en horario según orden de mérito.

La Secretaría Académica de la UNSJ informa los resultados finales del examen de ingreso al Primer Año de la Escuela Secundaria de los Institutos Preuniversitarios.

Los listados en adjunto corresponden a

-Aspirantes aprobados

-Aspirantes no aprobados

-Suplentes

-Listado general por orden de mérito

-Listado general por orden alfabético

Vacantes disponibles

250 Escuela de Comercio (196 Turno Tarde y 54 turno Vespertino)

200 Escuela Industrial

110 Colegio Central Universitario

Elección

El jueves 16 de diciembre se realizará la elección del instituto preuniversitario, en el edificio de la Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín (debiendo acceder exclusivamente por calle Mitre) en la franja horaria correspondiente a la posición obtenida por mérito en el Examen, según se ha establecido:

1 al 200: 7:30 a 9 horas

201 al 400: 9 a 10:30 horas

401 al 560: 10:30 a 11:30 horas

La elección deberá hacerla el padre, madre o tutor/a del/la ingresante, con el correspondiente DNI.

Requisitos para realizar la inscripción definitiva en alguno de los IPU (para ingresantes):

- Solicitud de Inscripción (según indicaciones de cada instituto preuniversitario)

- Copia de la Partida de Nacimiento actualizada

- Certificado de 6° Grado o Libreta de 6° Grado de Educación Primaria (original y fotocopia)

- Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

- 1 foto tipo carnet actual (color)

- Certificado de elección del Instituto Preuniversitario

- Una carpeta colgante para legajo con orejas y broches “Nepaco” (color marrón para ECLGSM  y CCU y color amarillo para EIDFS)

- Certificado de Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria (deberá estar realizado al momento de inicio del ciclo 2022)

Archivos: