Administración

Funcionamiento del Departamento de Control Médico durante enero de 2022

La oficina permanecerá cerrada durante ese mes y atenderá consultas telefónicas sólo de 8 a 11 horas.

El Departamento de Control Médico informa que del 3 de enero al 1 de febrero de 2022 permanecerá cerrado y sólo se atenderán consultas relacionadas con las licencias médicas en los teléfonos de Auditoría: 264 6620836 y 264 5021735.

Las mismas sólo se recibirán de 8 a 11 horas.

Asimismo, los avisos por motivos de salud y certificados médicos seguirán recibiéndose por el sistema habilitado, ingresando aquí.

En tanto que la presentación del certificado original deberá realizarse a partir del 2/02 en las oficina del Control Médico (en el edificio de Salud Universitaria).

Se les recuerda al personal que se encuentra en uso de LICENCIA ANUAL ORDINARIA que solo podrán interrumpir la misma por razones de salud o, en caso de los y las agentes que estén prestando servicios, por la siguientes razones:

-Enfermedad que supere los cinco 5 días de reposo

- Prórrogas de largo tratamiento

- Atención de familiar solo por hijo/a menor cuando supere los 5 días de reposo.

- Maternidad

- Accidentes de Trabajo

Se informa que quedará a criterio del medico auditor la autorización de la solicitud de licencia.