Verano

Vuelve el Ciclo de Cine de la FFHA

Será a partir de la próxima semana en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria.

El miércoles 19 de enero, a partir de las 21:30 horas, vuelve el Ciclo de Cine de Verano de la Facultad de Filosofía, en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria.

Con este lanzamiento inicia la vigésima cuarta edición en forma continua y permanente, con la coordinación de Carlos Cerimedo y el apoyo de los Ministerios de Turismo y Cultura, de Desarrollo Humano y el complejo Auditorio.

Programa declarado de interés cultural, turístico, histórico y de interés general por el Gobierno de San Juan, la Cámara de Diputados, la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Cámara de Diputados de la Nación.

La entrada es libre y gratuita.

Programación:

• 19 de enero- "GARÚA" de Gustavo Corrado con Luciano Cáceres, Jean Pierre Reguerraz y elenco.
  • 26 de enero- "LA SONÁMBULA" de Fernando Spiner con Sofia Viruboff, Eusebio Poncela, Norman Brisky, Gastón Pauls.
  • 2 de febrero- "UN LUGAR EN EL MUNDO" de Adolfo Aristaraín, con José Sacristán, Cecilia Roth, Federico Luppi y Leonor Benedetto.
  • 9 de febrero- "EL DÍA QUE ME MUERA" de Néstor Sotelo con Bettiana Blum, Roberto Carnaghi y Alejandra Flechner.
  • 16 de febrero- "DIOS SE LO PAGUE" de Luis C. Amadori, con Zully Moreno, Arturo de Córdova, y elenco.