• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 24/05/2022
Posgrado y Relaciones Internacionales

Una plaza disponible para Movilidad Estudiantil en la Universidad Nacional de Asunción

Destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica.

La Universidad Nacional de Asunción oferta 1 (una) plaza de Movilidad estudiantil para alumnos/as de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica.

La beca cubre los gastos correspondientes a alojamiento y comidas en el lugar de destino, además del seguro internacional de viaje mientras que el alumno se hará cargo de los pasajes.

La estancia en la Universidad Nacional de Asunción se llevará a cabo en el segundo semestre 2022.

Los/as interesados/as deben enviar a la brevedad, a la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales un correo electrónico dirigido a becas@unsj.edu.ar, enviando Currículum Vitae (adjuntando copia de las probanzas), certificado analítico con las materias rendidas (como mínimo el 40% de las materias del plan de estudio aprobadas) y copia del DNI.

• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 24/05/2022