Modalidad Virtual

Se prorrogan las inscripciones para becas destinadas a ingresantes

Será hasta el 7 de julio

La Dirección de Servicio Social, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, informa que se ha prorrogado la inscripción a Becas de apoyo económico para el desempeño académico 2022 de la UNSJ, destinada a estudiantes ingresantes universitarios/as y preuniversitarios/as. La inscripción que se había realizado del 15 al 27 de junio de manera presencial, ahora estará disponible hasta el 7 de julio pero de manera virtual, a través del formulario.

El formulario para que estudiantes ingresantes universitarios y preuniversitarios que no hayan podido inscribirse presencialmente a las becas, puedan hacerlo de forma virtual. se encuentra habilitado en este enlace https://linktr.ee/bienestar_unsj .  Se recuerda que la declaración jurada y la documentación requerida también se encuentra en el mismo enlace. Asimismo los documentos requeridos pueden ser formatos JPG Y PDF, el tamaño no debe superar los 200 KB. Se recomienda utilizar la cámara del WhatsApp, y que la documentación sea legible.

Información e instructivos.

Más información en: