Correspondiente a marzo- julio

Se encuentra disponible el Cronograma de Pago de Becas UNSJ

Se trata de los beneficios para estudiantes regulares preuniversitarios/as y universitarios/as.

La Dirección de Servicio Social, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, informa que se encuentra disponible el cronograma de pago de Becas a estudiantes regulares preuniversitarios/as y universitarios/as, de acuerdo al siguiente detalle:

Estudiantes universitarios/as BANCARIZADOS: acreditación en cuenta bancaria el 1° de julio del 2022. Recordar que las acreditaciones pueden demorar 72 horas, dependiendo de la entidad bancaria correspondiente. En caso de no ser acreditado en ese plazo, se deberá concurrir el día previsto para “rechazo bancario- pago en efectivo”.

Por rechazo bancarios, se podrá acceder al pago de manera presencial, el día 7 de julio del 2022, de 8 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Deportivo “El Palomar”.

Estudiantes preuniversitarios/as- pago en efectivo:

Apellidos de A hasta C

5 de julio del 2022, de 8 a 13 horas.

Lugar: Tesorería del Complejo Deportivo “El Palomar”.

Apellidos de D hasta Z

6 de julio, de 8 a 13 horas.

Salón de Usos Múltiples del Complejo Deportivo “El Palomar”.

Para PAGO PRESENCIAL se debe asistir con DNI.