• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 04/07/2022
En el Edificio Central

Gala Patria con la Orquesta Sinfónica y el Coro Universitario

Participará también el Ballet San Juan Nuestro Tiempo.

El miércoles 6 de julio a partir de las 20,00 horas, la Orquesta Sinfónica y Coro Universitario de la UNSJ, ofrecerán una Gala Patria, ante la proximidad de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el próximo 9 de julio.

Tendrá lugar el hall del Edificio Central, ubicado en Mitre y Jujuy, con entrada libre y gratuita.

También participará de la velada el Ballet Municipal de Capital “San Juan Nuestro Tiempo”.

El programa incluye las siguientes obras: “Aroma de tonada”, de G. Vergara, con arreglos de Alfredo Medina “La NN”, chacarera de M. Jofré Narvaez, con arreglos de Alfredo Medina “Taquito Militar”, de Mariano Mores, con arreglos de Ricardo Ochoa.

• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 04/07/2022