Prórroga para el Registro de Aspirantes para trabajar en la UNSJ

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Resolución Nº 006/12-CS, dispone la prórroga, hasta el 01 de marzo de 2013, de la vigencia de la inscripción en el Registro de Aspirantes de postulantes para ingresar en las categorías iniciales del Personal de Apoyo Universitario de la UNSJ.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Resolución Nº 006/12-CS, dispone la prórroga, hasta el 01 de marzo de 2013, de la vigencia de la inscripción en el “Registro de Aspirantes” de postulantes para ingresar en las categorías iniciales del Personal de Apoyo Universitario de la UNSJ. Asimismo tendrán la posibilidad de actualizar la información disponible, durante el mes de abril de 2012. Para más información: Dirección de Concurso y Evaluación de Desempeño. Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 (E). Tel. 4295164. Email: direccionconcursos@unsj.edu.ar Los nuevos postulantes, podrán inscribirse en dicho “Registro de Aspirantes”, hasta el 30 de abril de 2012, con el Instructivo y Solicitud de Inscripción disponibles en el siguiente enlace: