CICITCA

“Un camino hacia la Ciencia”: jornada informativa sobre cómo postular a becas de investigación

La convocatoria 2022 a Becas de la UNSJ puede ser la oportunidad para iniciarse en la investigación. La charla será el 31 de agosto.

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Investigación, en articulación con investigadores/as pertenecientes a los Departamentos de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Sociología, invita a participar de una jornada informativa preparatoria para la presentación a Becas de Investigación. El objetivo de esta actividad es brindar información y detalles sobre las características del sistema de becas y la modalidad de presentación, explicitación de requisitos, condiciones de admisión carga de CV en sistema SIGEVA (Sistema Integral de Gestión y Evaluación).

La charla informativa tendrá como tema la presentación de la convocatoria a becas internas de investigación de CICITCA (Consejo de Investigaciones Científicas, Técnicas y de Creación Artística) de la UNSJ en las categorías Estudiantes avanzados/as e Iniciación; y estará a cargo las investigadoras Cecilia Yornet y Cecilia Vila y los investigadores Victor Algañaraz, Francisco Favieri y Gonzalo Castillo.

La jornada será el miércoles 31 de agosto, presencial en la Sala de Posgrado, de 16 a 18 horas.

Convocatoria a Becas Internas de Investigación y Creación 2022

Hasta el 16 de septiembre está abierta la convocatoria a estudiantes que deseen postular a las Becas Internas de Investigación y Creación CICITCA. Se financiarán 70 becas categoría Iniciación y 15 categoría Estudiantes Avanzado/a.

Estudiantes avanzados: duración 12 meses, asignación de 10 horas semanales.

Iniciación: duración 24 meses, asignación de 20 horas a la tarea, lo que permite tener otra actividad laboral sin incompatibilidad (siempre que entre ambas tareas no supere las 50 horas).

Requisitos: Sin límite de edad.

Tener un promedio desde 6,50 y registrar al menos dos actividades académicas por año.

La Secretaría de Investigación aclara que para aplicar a estas becas es necesario presentar el certificado con índices de regularidad y rendimiento académico. Para gestionar la documentación, los y las interesadas deberán enviar correo a esta Secretaría para poder elaborar el listado y diligenciar con el personal de Departamento Alumno de la Facultad cada certificado, con la debida antelación.

Hasta el 9 de septiembre la Secretaría recibirá la solicitud de esta gestión.

Escribir a sin@unsj-cuim.edu.ar

Más información sobre la Convocatoria Becas CICTICA.