NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

Imagen

La UNSJ llama a concurso para el diseño del isologo del 50º aniversario

El próximo lunes 3 de octubre inicia la admisión de trabajos.

...
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

El año próximo la Universidad Nacional de San Juan celebra el cincuentenario de su creación y entre las numerosas actividades previstas en el marco de los festejos, se abre el concurso para el diseño del isologo del aniversario. La convocatoria la realiza Rectorado, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Comunicación de la UNSJ.

Si bien la apertura del concurso se realiza este 21 de septiembre, la admisión de los trabajos es desde el 3 hasta el 19 de octubre. Los resultados se conocerán a fines de octubre.

El autor o autora de la propuesta ganadora recibirá $100.000. La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales egresados/as de las carreras de Diseño, Artes Visuales, y Comunicación de la UNSJ, y se ajusta a una serie de requisitos, que están contenidos en las bases que acompañan esta noticia.

También figuran en este llamado los formularios que deberán descargar los participantes y que contienen la declaración jurada de autoría y la declaración jurada de cesión de derechos.

Como se sabe, la UNSJ es la concreción del anhelo de la comunidad sanjuanina, que en la década del 70 impulsó su creación a partir de la Universidad Provincial Domingo Faustino Sarmiento, del Instituto del Profesorado y de la facultad de Ingeniería, que por entonces dependía de la Universidad Nacional de Cuyo.

El proceso de integración fue arduo y cuidadoso, completándose precisamente el 10 de octubre de 1973. Desde entonces, la UNSJ forma a sanjuaninas y sanjuaninos en una amplia y variada oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado. 

El año 2023 será una excelente ocasión para repasar su historia y celebrar los logros alcanzados, así como proyectar hacia el futuro.

Archivos: