Sesión Extraordinaria del Consejo Superior por Carrera Académica

El Consejo Superior de la UNSJ cita a sesión Extraordinaria para este jueves 17 de mayo, a las 17.30 para avanzar en el tratamiento de los artículos que componen el proyecto de Carrera Académica. El proyecto fue aprobado en general el 7 de julio de 2011 y desde entonces viene tratándose en particular en reuniones ordinarias del Consejo. Carrera Académica es un cuerpo de normas que regulará el ingreso, la permanencia y la promoción de los docentes universitarios y es considerado un instrumento fundamental para mejorar la calidad institucional de la UNSJ. Para más información: Secretaría de Consejo Superior Rector Tel.: 429-5130/34 El proyecto está disponible a través del banner “Carrera Académica” en el sitio www.unsj.edu.ar (pie de página) o ingresando directamente a: