DAMSU – Cronograma

Asamblea de Afiliado/as y proclamación de nuevas autoridades

Serán las próximas actividades que se desarrollarán en la Obra Social

La Dirección de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU) informa cronograma de las próximas actividades de la institución:

·         LUNES 12/12
Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados/as Titulares. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la FACSO "Dr. Eduardo Luis Leonardelli”, con primera citación a las 09:00 hs. y segunda citación a 09:30 hs.

La orden del día de la Asamblea es:

a) Elección de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta respectiva.

b) Considerar, aprobar o desaprobar la Memoria Anual, Balance General y Cuenta de Pérdidas y Excedentes, conjuntamente con el dictamen del Cuerpo de Auditoría correspondientes al Ejercicio Económico Nº 49 cerrado al 31 de julio de 2022.

c) Proyecto de modernización e integración de los servicios y prestaciones de DAMSU San Juan. Diseño y Construcción del Edificio Propio.

·         MARTES 13/12
Acto de Proclamación de Nuevas Autoridades del Consejo Directivo. Tendrá lugar en el Hall de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento a las 08:30 hs.