Por un Nuevo Proyecto de Vida

Inscripciones abiertas de los Talleres para Adultos Mayores Ciclo 2023

Se realizarán de lunes a viernes de 18 a 20 h en la Escuela Antonio Torres, de Capital.

Iniciaron las inscripciones al ciclo 2023 para los Talleres de la Universidad para Adultos Mayores «Por un nuevo proyecto de vida» dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. Se realizarán de lunes a viernes de 18 a 20 h en la Escuela Antonio Torres, ubicada en General Acha 426 Sur, Capital.

El único requisito de admisión es ser mayor de 50 años.

Para completar la inscripción las/os interesados deben abonar $2.000 de matrícula por única vez y una cuota mensual que se debe abonar a partir del mes de abril con un valor de $3.000

El inicio de cursado será el 4 de abril (el ciclo lectivo comienza desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre de cada año).

Los talleres disponibles son: Yoga, Computación, Apreciación musical, Artes plásticas, Filosofía, Fotografía, Gimnasia de Bajo Impacto, Historia, Historia del Arte, Inglés, Lectura y creación literaria, Natación, Psicología, Folclore, Teatro, Coro.

Con respecto a los días y horarios de cursada de cada taller se establecerán y confirmarán a mediados de marzo, aunque puede mantenerse el cronograma actual.

Consultas e informes al siguiente mail: universidad.adultomayorffha@gmail.com