Virtual

Está destinado a docentes de la UNSJ e inicia el 30 de marzo.

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ/CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Herramientas para diseñar y desarrollar proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas".

Los docentes responsables serán María José Vila Costa y Mariano Harracá. El curso tendrá 40 horas reloj con evaluación.

La capacitación inicia el jueves 30 de marzo y se desarrollará en forma virtual, asincrónica la primera clase, en el Aula Virtual 2715 SIED-UNSJ.

Esta destinado a docentes de la UNSJ y las inscripciones son hasta el 29 de marzo en el siguiente link.

Para mayor información dirigirse al correo de Elodia Ramos.