Inicio > Investigación

INVESTIGACIÓN UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

La Universidad Nacional de San Juan se encuentra habilitada como Unidad de Vinculación Tecnológica desde el 17 de octubre del año 2003, por Resolución 097/03 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, en el marco de la ley Nº 23.877 y normas complementarias.

La UVT tiene como finalidad ser el nexo entre el sector de la generación del conocimiento (La Universidad) y el sector socio-productivo de la provincia, a través de la prestación de servicios de distinta naturaleza a empresas, organizaciones, Estado y particulares que lo requieran.

Las funciones que desarrolla habitualmente se detallan a continuación:

• Brindar asistencia en la formulación de proyectos, a empresas y otras instituciones
  • Identificar posibles herramientas de financiamiento
  • Promover y fomentar vínculos interinstitucionales públicos y privados
  • Gestionar y administrar proyectos
  • Gestionar la Propiedad Intelectual
  • Canalizar las prestaciones de servicios que brindan las unidades académicas a terceros ya sean Empresas o Instituciones extrauniversitarias

La Unidad de Vinculación Tecnológica es miembro pleno de la RED de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RED VITEC).

• DATOS DE CONTACTO

• Mitre 396 (E). San Juan. Subsuelo. Rectorado.

• uvt@unsj.edu.ar

Daniela Mas: dmas@unsj.edu.ar