Inicio > Investigación

INVESTIGACIÓN UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA

Unidad de Vinculación y Transferencia

La Universidad Nacional de San Juan se encuentra habilitada como Unidad de Vinculación Tecnológica desde el 17 de octubre del año 2003, por Resolución 097/03 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, en el marco de la ley Nº 23.877 y normas complementarias.

Ley 23877 creación UVTs

Ley 25467 habilitación a UUNN

En diciembre de 2016 el Consejo Superior, por Ordenanza Nº 25/16-CS, crea en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan la “Unidad de Vinculación y Transferencia” - UVT, con dependencia directa de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad; la que tiene a su cargo propiciar la articulación de las fortalezas y capacidades académicas, científicas, técnicas, humanísticas, sociales y de creación de esta Casa de Altos Estudios, con las demandas de la comunidad; promover y gestionar las actividades de transferencia que satisfagan las necesidades y coadyuven al desarrollo social, cultural y económico de la Región y el País. Además, se fija en los Anexo I a IV el “Reglamento General de la UVT”, el Organigrama de la Secretaría de Ciencia y Técnica; la Organización Interna de la UVT; y la Planta de cargos de la misma.

• DATOS DE CONTACTO

• Mitre 396 (E). San Juan. Subsuelo. Edificio Central.

• (+54 0264) 4295158 / 4295092

• uvt@unsj.edu.ar