Acceso webmail
Flecha Atrás
Publicado por Mónica Castro :: 25-08-2016 ::

SPyRRII

Inician las inscripciones para la 2º Convocatoria para las Becas de Posgrado

Los postulantes deberán enviar formulario entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.


La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que el Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP) estableció el lanzamiento de la 2ª Convocatoria a postular para becas internas y externas de Posgrado 2016 (Ord.Nº31/15-C.S.).

Las becas internas de Estudios de Posgrado son otorgadas por la UNSJ al personal docente, de apoyo universitario, y egresados, para realizar Especialización, Maestría o Doctorado dentro del ámbito de esta universidad.

Las becas externas son aquellas que la UNSJ otorga a docentes e investigadores y personal de apoyo, para realizar estudios en otras universidades del país o el extranjero.

Tienen por objeto promover la formación de recursos humanos altamente capacitados, propiciando estudios de posgrado en aquellas disciplinas que potencien el desarrollo de nuestra universidad. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera.

Para concretar la pre-inscripción -online-, los postulantes deberán descargar el formulario de Beca Interna o Externa (según corresponda), completarlo, y enviarlo por mail a posgrado@unsj.edu.ar consignando en el asunto: “APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE, FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN BECA INTERNA /EXTERNA (según corresponda)”.

Los postulantes deberán enviar formulario entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.


Archivos adjuntos:

Información publicada por Prensa Institucional de la UNSJ.