Publicado por Mónica Castro :: 01-03-2017 ::

UNSJ

XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación en San Juan

Las actividades se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de octubre.

El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ junto a la Red Nacional de Investigadores en Comunicación invitan las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, titulado: “La comunicación en la producción del conocimiento como objeto de políticas públicas y políticas universitarias en contextos de desinversión”, que se realizarán los días 5, 6 y 7 de octubre de 2017 en nuestra provincia.

Las Jornadas Nacionales se realizan anualmente en distintas partes del país con el objetivo de constituirse en espacios de encuentros entre investigadores de diferentes ámbitos de la Comunicación. El objetivo es el intercambio entre investigadores, la Red insiste en constituir un espacio abierto de discusión horizontal. Es por eso que no hay un proceso de selección de resúmenes y el armado de las mesas tiende a potenciar la interrelación de una diversidad de enfoques, geografías y trayectos formativos.

La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores y estudiantes avanzados en los siguientes ejes:

Ejes temáticos
1. Economía y políticas de la comunicación.
2. Discursos, lenguajes, textos.
3. Comunicación en las organizaciones.
4. Arte y comunicación.
5. Comunicación / educación.
6. Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos.
7. Ciudad, imaginarios urbanos y espacio público.
8. Teorías y metodologías de la investigación en comunicación.
9. Sujetos, identidades y culturas.
10. Tecnologías de la información y la comunicación.
11. Historia, memoria y comunicación.
12. Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación.

Fecha de presentación de trabajos:
Envío de abstracts: 10 de julio.
Envío de ponencias: 9 de septiembre.

Más información en:

Link: http://redcomunicacion.org/